Garaje de libros

Desde hace 12 años La casa morada organiza una vez al mes su Garaje de libros, un espacio dedicado a la compa y venta de libros usados y nuevos. El Garaje es un momento de intercambio de libros y ocurre el primer domingo de cada mes. Nuestra idea prolongar la vida del objeto libro a partir de poner a circular libros usados que son más baratos que los libros nuevos, pero no menos valiosos.
Con el tiempo el espacio de venta de libros fue quedándose y hoy La casa morada es una librería que exhibe la mejor literatura del Ecuador y de América Latina. En este espacio se realiza presentaciones de libros, conferencias, lecturas de poesía, conversatorios y mucho más. Tenemos un pequeño bar imaginario que se llama La emancipada.
Debido a la crisis por la pandemia solamente hacemos entregas de libros los días jueves entre las 9 y las 14h00 en la modalidad de servicio a domicilio. Pueden consultar nuestro catálogo escribiéndonos al 0991194390 o a mail: paulina@lacasamorada.com

Horario de atención: viernes de 10h00 a 13h00/ 17h00 a 19h30 / Sábados de 10h00 a 13h00.

¡APOYEMOS LOS ESPACIOS AUTOGESTIONADOS!

La casa morada y el Garaje de libros son espacios de intercambio cultural y para continuar generando una comunidad lectora necesitamos de su ayuda. Recibimos donaciones desde 5 dólares. Mantener vivo este proyecto es pensar en un futuro posible.

$5.00